Guerrilla Marketing, - Jay Conrad Levinson
Los Diez y Seis Secretos Monumentales de la Guerrilla Marketing
Si usted es un guerrillero, estos diez y seis secretos no todos lo son para usted. Yo sinceramente creo que es casi imposible comercializar un producto o servicio exitosamente a menos que estos secretos sean conocidos y puestos en práctica.
1. Usted debe estar comprometido con su programa de marketing.
¿Qué hace que un matrimonio funcione?, que hace que un negocio funcione?, que hace que usted termine un maratón?.
2. Piense que ese programa es una inversión. Marketing y publicidad deben ser consideradas inversiones conservadoras. Invirtiendo dinero en marketing, va a ganar mas dinero que gastando dinero en Marketing. ¿Ve la diferencia?.
3. Fíjese que su programa sea consistente. No cambie sus medios. No cambie su mensaje. No cambie sus formatos gráficos. Cambie sus ofertas y sus precios pero no cambie su identidad.
4. Haga que sus clientes confíen en su firma. Que los clientes confíen en su oferta. Confianza es mas importante que la calidad, la selección, el precio, el servicio.
5. Usted debe de ser paciente con el fin de mantener un compromiso. Ella esta comprometida. Ella ve a su marketing como una inversión. Ella es consistente y paciente.
6. Usted debe de ver el marketing como una colección de armas. Mientras mas amplia la colección de armas, mas amplia la sonrisa en su cara por los resultados.
7. Usted debe saber que las utilidades vienen subsecuentes a la venta. Cuesta seis veces mas venderle a un cliente nuevo que lo que cuesta venderle a un cliente existente.
6. Usted debe de ver el marketing como una colección de armas. Mientras mas amplia la colección de armas, mas amplia la sonrisa en su cara por los resultados.
7. Usted debe saber que las utilidades vienen subsecuentes a la venta. Cuesta seis veces mas venderle a un cliente nuevo que lo que cuesta venderle a un cliente existente.
8. Usted debe ambicionar manejar su firma en una forma que lo haga conveniente para sus clientes. Su tienda abre los siete días de la semana. Abre horas extendidas para conveniencia del cliente - no para el propietario.
9. Ponga un elemento de asombro en su marketing. Asómbrelos con precios directos de fabrica si usted tiene su propia planta de producción.
10. Use medidas para juzgar la efectividad de sus armas.
11. Pruebe su envolvimiento con los clientes y prospectos manteniendo un seguimiento con ellos.
12. Aprenda a ser dependiente de otros negocios y ellos de usted. Ella depende tanto de su negocio de producción, sus proveedores y las exhibiciones de otras líneas no competidoras en la medida en que ellos le avisan de oportunidades y abren su mente a intercambiar información.
13. Usted debe ser hábil con los armamentos de guerrillas, lo cual significa tecnología.
14. Use el marketing para ganar el consentimiento de los prospectos, y entonces ampliar ese consentimiento de forma que lo conduzca a la venta. El mejor anuncio y el mejor marketing simplemente intenta ganar el consentimiento de la gente para escuchar acerca de usted.
15. Venda el contenido de su oferta en vez del estilo. La famosa pregunta, “¿Dónde esta la carne?”. Usted puede poner un montón de lechuga, tomate y un aderezo especial, pero la gente esta esperando la carne, el contenido de su oferta.
16. Después de que usted tenga un programa de marketing bien armado, trabaje para aumentarlo en vez de descansar en sus laureles. Mantenga en mente que sus competidores son cada vez mas inteligentes. Por lo que su trabajo real es incrementar su ataque de marketing.
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