sábado, 23 de julio de 2011

Guerrilla Marketing, tramo 2


Guerrilla Marketing, Estrategias fáciles y de bajo costo para su pequeño negocio.
Jay Conrad Levinson
La guerrilla marketing no descansa en la fuerza bruta de un presupuesto de marketing autorizado. En su lugar, descansa en la fuerza bruta de la imaginación.
Hay veinte maneras en que guerrilla marketing difiere del marketing pasado de moda.
1.     La guerrilla marketing mantiene que si usted quiere invertir dinero en marketing, puede hacerlo – pero usted no tiene que hacerlo si usted esta dispuesto invertir tiempo, energía, imaginación e información.
2.     Tradicionalmente el marketing esta rodeado de mística que intimida a muchos propietarios de negocios. La guerrilla marketing remueve completamente la mística y revela al marketing por lo que realmente es – un proceso que usted controla – en vez   de alguna otra cosa.

lunes, 18 de julio de 2011

Guerrilla Marketing, tramo 1


Guerrilla Marketing, Estrategias fáciles y de bajo costo para hacer grandes utilidades de su pequeño negocio.  Jay Conrad Levinson
Mi  propósito es comentar el contenido del libro y no el de transcribir como propios ni vender su contenido.
Marketing es cada bit de contacto que su compañía tienen con cualquiera en el mundo exterior. Esto significa muchas oportunidades de marketing y no significa invertir una gran cantidad de dinero.
Marketing incluye el nombre de su negocio; la determinación de que usted vende un producto ó un servicio; el método de manufactura de producto o servicio; el color, el tamaño y la forma de su producto; el empaque; la localización de su negocio; la publicidad; las relaciones públicas; su sitio de Internet; su marca; su firma de iMail, mensajes de voz en su contestadora telefónica, y su presentación de venta; el entrenamiento de ventas; la solución de problemas; el plan de crecimiento de su plan de referencias de boca a boca. Y la gente que lo representa a usted, usted, y su seguimiento. Marketing incluye su idea de su marca, su servicio, su actitud, y la pasión que usted le brinda a su negocio. Si usted deduce con esto que el marketing es un proceso complejo, usted esta en lo correcto.